DW

HOME DECOR

_nature

is our inspiration

La imperfección es bonita y la naturalidad es símbolo de autenticidad.

En DECOWOOD nos inspiramos en todo lo natural y gracias a nuestro equipo creativo y un meticuloso proceso de fabricación, conseguimos transmitir en cada uno de nuestros productos originalidad, diseño y calidad.

DECOWOOD

fletxa.png
escalera

NOSOTROS...

QUIÉNES SOMOS?


Decowood es el resultado de una iniciativa que nació en 2015 como un proyecto pequeño pero a la vez muy ambicioso y con mucho potencial.

El objetivo principal era crear la unión perfecta entre la artesanía tradicional y la funcionalidad con el fin de aportar a cada uno de nuestros productos personalidad, diseño y calidad.

Nuestro servicio está dirigido tanto a particulares como a empresas adaptándonos a la necesidad del cliente y creando un producto a medida y hecho a mano.

Trabajamos con ganas e ilusión para llegar a ser una fuente de inspiración para todos los hogares y una referencia en el sector de la decoración y el mobiliario.

Y ADEMÁS

¿QUÉ HACEMOS?

Nos inspira la naturaleza, el mediterráneo y sobretodo, la madera. Todo aquello que proviene de lo natural, lo auténtico.

Nos gusta cuidar del medio ambiente y es por eso que trabajamos con madera de bosques sostenibles, 100% ecológica.

Ofrecemos una amplia selección de productos, nos encanta crear.

Cada uno de ellos cumple con un proceso de fabricación cuidado al milímetro, donde cada detalle importa y consigue reflejarse en el resultado final.

Somos responsables de todo el proceso, desde el día que surge la idea, hasta que llega a manos del cliente. Todos y cada unos de ellos tienen la esencia Decowood.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo joven, creativo y muy dinámico. Nos encanta lo que hacemos. Cada nuevo proyecto es un reto para nosotros, es por ello, que trabajamos con profesionalidad, entusiasmo y proactividad en cada uno de los pasos que damos.

Nos apasiona el interiorismo, el diseño, y la estética en general, por eso, tratamos con mucho mimo todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es ofrecer un producto con un valor añadido, a un precio asequible y al alcance de todos nuestros clientes.