NATURE is our inspiration

La imperfección es bonita y la naturalidad es símbolo de autenticidad.

En Decowood nos inspiramos en todo lo natural y gracias a nuestro equipo creativo y un meticuloso proceso de fabricación, conseguimos transmitir en cada uno de nuestros productos originalidad, diseño y calidad.

¿QUIÉN SOMOS?

Decowood nace de la iniciativa de crear un proyecto ambicioso en el año 2015, con el objetivo de revolucionar el mundo de la madera.

El objetivo principal era crear la unión perfecta entre la artesanía tradicional y la funcionalidad con el fin de aportar a cada uno de nuestros productos personalidad, diseño y calidad.

Nuestro servicio está dirigido tanto a particulares como a empresas adaptándonos a la necesidad del cliente y creando un producto a medida y hecho a mano.

Trabajamos con ganas e ilusión para llegar a ser una fuente de inspiración para todos los hogares y una referencia en el sector de la decoración y el mobiliario.

NUESTRA inspiración

Nos inspira la naturaleza, el mediterráneo y sobretodo, la madera. Todo aquello que proviene de lo natural, lo auténtico.

Nos gusta cuidar del medio ambiente y es por eso que trabajamos con madera de bosques sostenibles, 100% ecológica. Ofrecemos una amplia selección de productos, nos encanta crear.

Cada uno de ellos cumple con un proceso de fabricación cuidado al milímetro, donde cada detalle importa y consigue reflejarse en el resultado final.

Somos responsables de todo el proceso, desde el día que surge la idea, hasta que llega a manos del cliente. Todos y cada uno de ellos tienen la esencia Decowood.

CONÓCENOS

Somos un equipo joven, creativo y muy dinámico. Nos encanta lo que hacemos.

Sandra Núñez
Team Leader
Cristina Lopez
Account Manager
Sigrid Zúñiga
Creative Manager
Laura Costa
Creative Assistant
Yasmina Morilla
Community Manager
Carlos Montano
IT Manager
Patricia Sans
Project Manager
Mayra Grajera
Sales Assistant Manager
Marta Poyato
Sales Assistant
Herminio Ramos
Product Manager
Juan Saura
Logistics Manager

Cada nuevo proyecto es un reto para nosotros, es por ello, que trabajamos con profesionalidad, entusiasmo y proactividad en cada uno de los pasos que damos. Nos apasiona el interiorismo, el diseño, y la estética en general, por eso, tratamos con mucho mimo todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es ofrecer un producto con un valor añadido, a un precio asequible y al alcance de todos nuestros clientes.